Perú

Perú


Alfredo Núñez y familia

Alfredo Núñez y su esposa Flor Mozombite, junto a sus hijas Teresa, Tania, Melissa y Débora, trabajan en El Molino en Pisco, Perú en evangelismo y discipulados desde 2018.

Proyectos: tener un lugar para congregarse y seguir con el evangelismo, mejorar su sustento.

Ora por los hermanos convertidos, que Dios los siga protegiendo. Por quienes se les predicará y por los que están pasando momentos difíciles en la obra, por su familia y el trabajo.

Necesitan un viaje misionero evangelístico para este año 2019 de manera urgente.


Richard Melendez y familia

Richard Melendez y Gloria Marsano, con sus hijos Sergio y Libby trabajan en Iquitos desde 2012 apoyando a los pastores del Río Napo, preparándose para ser maestros en el trabajo con niños, evangelismo y discipulado.

Labores: plantación de iglesia, evangelismo, visitación y Puntos de Vida, proyecto de este año.

Cuando evangelizan la gente recibe en su mayoría al evangelista, pero en cuanto a tomas de decisiones a la predicación, son muy duros y rechazan a Cristo, pero no todo es rechazo; hay gente que responde al evangelio, pero el materialismo y el olvido de Dios es muy fuerte, el placer por el pecado y la vida sin Dios para la gente está bien y dicen creer en Dios.

Ora por arrepentimiento de la ciudad de Iquitos, para volverse al Señor. Fuerza para seguir buscando al perdido en medio de los problemas y necesidades. Avivamiento en los corazones de los hermanos para la evangelización y la intercesión por las misiones. Por la salud de su familia y sabiduría del Señor y su necesidad de soporte económico, que es poco. Por recursos económicos para poder salir a apoyar a los pastores del río Napo yendo por el río Amazonas.

Proyectos: establecer un proyecto de iglesia en casa por el distrito de Punchana y proyecto de ministerio con niños por el mismo distrito y una célula de jóvenes.

Necesitan un lugar propio para la iglesia, reunir ofrendas de amor para comprar una casa que sirva como lugar de adoración al Señor (están reuniéndose en casa de una de las hermanas). Necesitan apoyo en el trabajo evangelístico, recursos espirituales como folletos evangelísticos, Biblias para compartir con la gente. Necesitan capacitación en evangelismo juvenil, una laptop para el trabajo en las calles, parlantes amplificadores, micros y un megáfono, todo eso para evangelización.


Carlos Rengifo y familia

Carlos Rengifo trabaja con su esposa Anith Bocanegra en el Caserío San José, aledaño a la ciudad de Iquitos.

Sirven ahí desde 1987 en evangelización y en fundación de casa iglesia.

Ora por la motivación de la iglesia y por provisión de un motor para la furgoneta de transporte misionero.


Abraham Cenepo y familia


Michael Muñoz y familia


Eloy Hidalgo y familia


Facebook
Instagram