Estados Unidos

Estados Unidos


Sorin Crivceag y familia


Sorin Crivceag y su esposa Laura, junto a sus hijos Mathias y Denisse, sirven en Salem, OR., EE.UU. plantando iglesias desde 2015.

Tienen una asistencia de 25 personas y un programa de discipulado para 20 personas.

Ora por sabiduría para que alcancen a los latinos, por su sustento mensual, para que se puedan acomodar a 2 culturas, americana y latina, y para que Dios quite la idolatría del dinero del corazón de los latinos, y sea abierto al evangelio.

Proyectos: campamento de fútbol, retiro de familia y picnic de la familia.

Necesitan colaboradores para trabajar con jóvenes, alguien que sea líder para el área de música, además de ayuda evangelística.


Shawn Haynie y familia

Shawn Hynie y su esposa Tina, junto a sus hijos Jonathan, Joel, Noelle, Timothy y Stephen, trabajan en Pekin, Illinois, EE.UU.
Él es Director General de Adelphos-USA sirviendo allá desde junio de 2017.
Dios ha sido fiel en proveer iglesias y universidades cristianas para visitar, informar, enseñar y reclutar. Hay 3 iglesias y 3 personas apoyando el ministerio.

Están en el 19% de su sustento mensual.

Shawn ha visitado el campo misionero de Filipinas, Perú, Colombia, Cuba, Paraguay y Chile. Dios ha provisto para estos viajes. En todos sus viajes, tanto nacionales como internacionales, Dios le ha dado el privilegio de guiar a varias personas a Cristo, bautizar a 3 personas en el Amazonas de Colombia y desafiar a muchos a trabajar en el campo misionero.

Proyectos: están ayudando en el enlace de la obra en Cuba con un ministerio de béisbol que se realiza en República Dominicana. También ayudan en la plantación de iglesias latinas en EE.UU.
Ora para que puedan levantar lo que queda de su sustento, por provisión para sus viajes misioneros de 2019, por su familia, para que sigan creciendo en el Señor, con buena salud y buenas relaciones. Que Dios llame a familias estadounidenses al campo misionero para trabajar con los misioneros de Adelphos.

Facebook
Instagram